martes, enero 06, 2004

Verde, verdisimo.

Pues si, ya estoy de dieta. Hoy en la comida, he intentado empapuzarme bien de ensalada con tal de comer menos de otras cosas, e intentando no hacer caso de la espalda de cordero que se estaba comiendo la familia. Suerte que no me gusta demasiado el cordero. Gracias a mi ferrea fuerza de voluntad e logrado incluso poner mala cara al comerme una y sólo una de las patatas fritas del acompañamiento. Con eso y media sepia me he dado por satisfecho.

Para merendar me he comido unos tallos de apio con queso. El apio es un vegetal casi insipido, de no ser por un cierto bouquet a geranio, que he logrado disimular con el queso. Con los ojos me he comido el tortell de reyes, con figurita y todo, pero de ahí no he pasado. Bueno, un trocito si que me lo he comido, pero pequeño ( y sin mazapan, mísera suerte la mia).

Los majisimos reyes majos me han traido un jersey, pero han prometido tambien traerme un chandal, aunque sea a destiempo. Hace frio, pero, igualmente, voy intentar hacer algo de ejercicio estos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario