martes, enero 27, 2004

Esto no es normal.

Ya terminé los examenes. Fin de mi primer semestre en la UOC.

Estoy a la espera de dos notas, porque dos ya las sé: una A y una D, y las dos que faltan creo que han ido bien, y tendré dos B. Me hace gracia este sistema de notas tan a los familia Simpson (yo he salido con las notas de Lisa por lo que parece, aunque estudie como un Bart).

Bueno, parece que todo va bien, ¿no? ¿A que viene lo de "esto no es normal"?

Pues viene a que me he pasado media tarde imprimiendome el programa de la carrera y haciendome tablas en el excel con las asignaturas que tengo y que me faltan, las que me han convalidado... eligiendo de que me matricularia... leyendome el programa de cada asignatura... y la verdad es que me da mucha rabia que falte un més para la matricula. Estoy deseando que llegue el siguiente semestre. Me sorprendo a mi mismo.

Igual haremos de mi mismo una persona de provecho.

Hablando de provecho, hoy he comido con normalidad, o con anormalidad, ya me lio. Hemos tenido visita familiar así que tocaba no hacer dieta. Así que me he comido unos fideos con cordero que aun estoy digiriendo. Odio el cordero, me deja una sensación muy desagradable, como grasosa por todo el tracto digestivo... Argh.

Mañana verdurita, nada como encontrarse mal despues de estar bien para valorar lo que se debe hacer y lo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario