miércoles, enero 07, 2004

Be barece que me he gostipado

Po zi. Hoy me he levantado con la garganta irritada y la nariz taponada. Llevo desde entonces a dieta de pastillas de Ricola ( sin azucar) y té caliente. La verdad es que da palo salir de casa estando así, y da más palo todavia que te hagan esperar media hora en la calle pasando frio. Pero ha valido la pena. Mi amigo M. me ha regalado un jardin Zen y me ha prestado unos veinte cds con peliculas en .avi y .mpg.

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión el jardincito. Es muy pequeño, pero ya va bien para empezar. Los jardines Zen siempre me han llamado la atencion por que son muy bonitos. Para el que no los haya visto, estos jardines consisten en una extensión de arena muy fina y adornada con piedras o cristales de cuarzo. La arena hay que rastrillarla para darle formas y ondas, y el objetivo es conseguir que todo quede conjuntado de una forma estética. Se dice que cuidar del jardin zen es una fuente de serenidad y relajación. Espero que sea verdad. Como minimo tengo la tranquilidad de que por muy mal que lo haga las piedras no se morirán, cosa que suele pasar cuando cuido de las plantas de casa mientras mis padres se van de vacaciones.

Pego un par de links sobre Jardines Zen: este es uno , y este es el otro .

Me voy a estrenarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario