jueves, enero 15, 2004

Soy espalda ( I am back )

He vuerto!!!!! Tras más de 24 horas sin internet, vuelvo a tener modem y puedo conectarme de nuevo. Soy un puto yonki de la red, lo admito. Tambien que tenia que mirar notas y.... bueno, vale, que si, que sin internet el PC casi que no lo uso.

Ayer vinieron mis amigos M y F a ayudarme con el PC. Me he cambiado en procesador, antes tenia un Amd Duron a 800 y ahora tengo un AMD Athlon a 2000. Estupendo. Fabuloso. Increible. Aunque la verdad es que va igual. No he notado cambios ( toca madera, toca madera!!). Claro que tampoco me he puesto a jugar ni nada ( no podia conectarme a internet para hacerlo en linea, claro).

El caso es que despues de conectar todos los cables de nuevo y volver a instalar los enchufes en la regleta, encendí el ordenador para probarlo y el modem no se encendió. La verdad es que el enchufe del modem no iba muy bien. Estaba algo roto. Digamos que los dos palitos del enchufe estaban algo sueltos. Y se metian para dentro del conector, y se podian incluso poner en angulo de 180 grados ( y cualquiera los ponia rectos para meterlos en el enchufe). Vamos, que estaba hecho una ruina. El caso es que aun se conectaba, asi que lo seguí poniendo, hasta que ayer al apretar un poquito, porque vi que estaba medio salido ( el modem), y al hacerlo pegó un chispazo brutal y saltaron los plomos. Luego lo reconectamos todo y volvió funcionar, pero el cargador del modem lo doy por definitivamente muerto.

Esta mañana he estado pateandome mil tiendas de informática y me han remitido a tiendas de electrónica. En las tienda de electronica un señor bajito que se movia mucho me ha dicho que la polaridad del conector era incognoscible y que sólo tenia conectores de menos de mil y más de mil trescientos miliamperios. O eso le he entendido. No me ha dicho que me compre otro modem, pero me temo que es lo que tendré que hacer.

De momento estoy tirando con un modem que me ha dejado Silvia ( que maja que és y cuanto me aguanta ), asi que si os gusta ir leyendo mi blog ya podeis estar yendo al suyo a darle las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario