viernes, enero 02, 2004

Mensajes desde el lejano éter.

He enviado una sonda no tripulada a Bitacoras.com.

Bienvenidos seais todos los que oigais su mensaje y sigais su señal hasta este blog.

Si es que llega a venir alguien...( :D ). Yo os esperaré con mis luces estroboscopicas , mis melodias de seis notas y mi poster de I want to believe. Por que yo se que hay vida más alla de mi post, y espero ser visitado. Por favor, espero que os porteis civilizadamente y dejeis los comentarios en su sitio, nada de dejarme circulos de comentarios encima de los post, abducirme los titulos de los textos o hacer experimentos con los articulos y preposiciones.

No estaba muy seguro de dar este paso, por que soy una persona tímida y vergonzosa, pero he descubierto que tambien tengo mi parte de exhibicionista, como todos, y que dejarla suelta de vez en cuando mola bastante.

A los que vengais, espero no aburriros, es más, espero divertiros, es más, espero interesaros, es más, espero que volvais, e incluso todavia más, espero que si volveis lo hagais acompañados.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario