sábado, enero 03, 2004

Superesquifragilisticoespialidoso

Como una Mary Poppins de tres al cuarto, desaparezco de la biblioteca de Roquetas después de una semana ordenando libros, haciendo limpieza a fondo de la sección infantil y de comics, de haber forrado lo inforrable y de haberme dejado las uñas arracando celo de las mesas. La verdad es que me lo he pasado muy bien, cantando y bailando por toda la biblioteca y metiendome en los libros de arte a hacer picnics. Eso si, los libros estaban un poco sordos y los tuve que ordenar a mano, y hacia muuuuucho calor. Salí dos dias migrañoso perdido por culpa de la puñetera calefación. Si, he dicho “puñetera”, que sea Mary Poppins no significa que no pueda decir tacos y llevar mostacho.

He comprobado que va mucha más gente de la que creia a las bibliotecas, aunque la mayor parte van a por música y peliculas. Y me han emocionado los pequeusuarios, que empezaban tan pequeños, especialmente un niño que le leia cuentos a su hermanita más pequeña aún. Lo que no me ha emocionado tanto es que vinieran cada tarde por que no habia nadie en casa para cuidarlos. Tambien he podido aumentar mi catalogo de excusas, me han dado algunas especialmente buenas. Jeje, hablando de excusas, me acabo de acordar de una que soltó un colega al llegar tarde a clase:
-Cuela que me ha abducido un ovni?
-No.
-Vale, pues me he dormido.

Os dejo. Sed buenossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario