lunes, enero 05, 2004

La era del cambio

Que no, que tengo ser fuerte. Hoy empiezo dieta. Noventa y seis kilos, Maldita Navidad

Ya he comentado que el viernes vi el viejo video de las jornadas, en el que estaba tan delgado y esa es la apariencia que quiero tener. El pelo largo no me lo dejaré de nuevo, que me agobia, pero perder unos quince kilos si que creo que puedo hacerlo. Ya lo hice una vez. Perdí veinte kilos en tres meses. Fue algo exagerado, y la verdad es que fue demasiado brusco y me quedé hecho una basurilla. Esta vez lo haré más pausado.

La cosa ha empezado por incluir la ensalada en mi dieta y atiborrarme de ella en vez de atiborrarme de carne. Lo de comer menos lo dejo para cuando me haya acostumbrado a comer alfalfa. Lo bueno es que yo soy un vegetariano de corazón. Comprendo los principios del vegetarianismo, los acepto y los valoro. Me encantaria ser vegetariano. Pero soy incapaz. Me gusta demasiado la carne. A más de una le meteria un bocado... digo... que si tengo que elegir entre unas costillitas a la brasa y unas acelgas, pues me como las costillitas, y si hay, les echo all-i-oli. Y mi madre no me comprende. Hace unos pasteles que son para echarse a llorar, cualquiera no se los come. Pero tengo que ser fuerte. Esta tarde me voy al gimnasio. Aunque ahora que lo pienso, estará cerrado, que es vispera de festivo... y mañana tambien, que es reyes... Pues nada, iré pasado mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario