sábado, enero 17, 2004

Espiritu consumista.

Cada vez hay más ofertas de DVD en kiosko, con lo cual no era de extrañar que tarde o temprano saliera a la venta algo de mi gusto. Calle 13 ha lanzado a 13€ Hellraiser y Phantasma, dos grandes clásicos del cine del terror. Hellraiser, es algo inferior a Hellbound, pero igualmente una gran pelicula, por algo está basada en un cuento de Clive Barker. Phantasma es otra pelicula que siempre me ha gustado. El hombre alto es un personaje muy atemorizante, y las bolas asesinas eran unos artefactos de autentica pesadilla.

Otro par de DVD que me he comprado son los de DVD Manga, de Selecta Visión. Una de ellas es Akira, la opera prima del Manga y uno de las mejores peliculas de animación que hay (aunque el comic es mucho mejor, como suele pasar en las adaptaciones). Me desanima un poco los comentarios que he oido sobre el nuevo doblaje, por que como sea similar al de Kenshin, el guerrero samurai, la otra peli del pack, vamos listos, porque es nefasto. Todas las voces me suenan igual. La trama transcurre en la misma época que The last Samurai, de Cruise, pero desde una perspectiva bastante diferente, mucho más peliculera que la de Cruise, y no vale demasiado, más bien nada. Eso si, es divertidisima verla en castellano con subtitulos. Los subtitulos son absolutamente surrealistas, parece que el que los haya escrito hubiera visto la pelicula en japonés y se los hubiera ido inventando sobre la marcha. Menos mal que el pack me lo compré por Akira, y no me habia hecho ilusiones con ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario