lunes, enero 05, 2004

Queridos Reyes Majos,

Ya se que es un poco justo enviaros esta carta la misma noche de vuestra llegada, pero no me ha ido bien escribiros antes.

Como también sé que no existís os voy a pedir unas cuantas cosas imposibles: Quiero la paz en el mundo, el cese y encarcelamiento de Bush, Sharon y Aznar, y, si os fuera bien, a mi amiguito George me gustaria que le trajerais un francotirador, aunque tenga mala punteria, la intención es lo que cuenta.

Y, siendo un poquito egoista, voy a pedir algo para mi, que ya toca: a ver si me conseguis novia, a poder ser que no sea una neurótica, que con uno que lo sea en la pareja ya sobra. Y a ver si Minotauro edita los dos volumenes de cuentos que faltan de Philip K. Dick.

Pues nada, Majos, que no os pase nada cuando paseis la aduana de los USA, que he oido decir que tienen baterias antiaereas. Baltasar, colega, yo que tu no iba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario