jueves, enero 15, 2004

Con las manos en la masa

Hoy he vuelto a quedar, como cada jueves, con mi amigo D. para echar una partidilla de un juego de mesa. Hemos jugado otra vez al Risk 2210 AD y, naturalmente, he vuelto a ganar (oeeee, oeeee), pero esta vez absolutamente de calle. Los dados echaban humo mientras las feroces tropas imperiales dominaban America del norte y del sur, Europa, Africa, Australia, el Pacifico y el mar de China. Debo reconocer que he tenido mucha suerte. Este magnifico despliegue me ha recordado el libro que estoy leyendo, Las lagrimas de Dios. En cuanto lo acabe os digo algo sobre él, por que está muy bien.

Respecto al título del post: Durante la partida, D. me ha dicho que buscando información sobre el Risk ha encontrado este blog, y, naturalmente, no ha tenido que unir muchos cabos para saber quien era yo. Viva Google! Yo que queria mantenerme en el anonimato y procurar mantener a mis conocidos fuera del blog para no cortarme al explicar las cosas... Que hi farem... Tarde o temprano lo acabará sabiendo todo el mundo, pero prefiero que sea ahora que ya me he acostumbrado a escribir que no cuando lo empezaba, que era cuando todavia podia sentirme algo avergonzado y/o cohibido.

Y para postre, Silvia ha revelado mi identidad secreta! Se me acabó cambiarme en las cabinas y mirar a las chicas fingiendo desinteres, sabiendo en mi interior que me desean desaforadamente gracias al encanto de mi elaborada prosa. Ahora la gente podrá verme por la calle y decir "Es blackonion!!", y mis enemigos me echarán kriptonita en los Korn Flakes y me depilarán las cejas mientras duermo... y mil otras torturas que no me quiero ni imaginar. La redacción del Daily Cebolleta estará bajo la vigilancia de las fuerzas del mal y cada dia será un nuevo reto...

Mejor, estaba aburridillo ultimamente.

Desde Barnatown-Metropolis, Clark-Cebolleta-Kent, informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario