jueves, enero 29, 2004

Musashi.... Mi tesoro....

Por fin!!!!!! He logrado comprarme la saga de Musashi, "el samurai más famoso de todos los tiempos".

Despues de años buscandola, por fin la he conseguido, comprandosela a un cyberdarkiano de Gijon. Alguno de los libros está algo zarrapastrosillo para haber pagado sesenta euros por ellos, pero bueno, ya son miossss. Mi tesssoroooo. Llevaba al igual cinco años buscando y rebuscando en tiendas de segunda mano.

Musashi, de Eiji Yoshikawa, narra la historia de Miyamoto Musashi, el samurai más grande que jamás existió y creador del codigo Bushido de conducta. Citando de contraportada "La biografia de Miyamoto Musashi, la espada más célebre de la historia de Japón, sirve de base a una de las novelas más apasionantes que han dado las letras japonesas. Un libro de lectura compulsiva en el que brillan con luz propia los mejores recursos de una forma de narrar tan enérgica como eficaz, y que permite al lector entender la tradición heroica japonesa". 120 millones de copias vendidas en Japon, casi nada...

Ni que decir cabe que estoy ansioso por leerla ( aunque se le van a adelantar todavia media docena de libros ), por que ya habia leido Taiko, por este mismo autor, y me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario