sábado, enero 10, 2004

Las Cinco del Viernes.

Empiezo bien, mi primera incursión y la entrego tarde, que verguenza.

1) En este mismo instante me encantaría tener... Una casa propia, en la que poder estar tranquilo y hacer mi vida sin molestias y sin que me coman la cabeza cada dos por tres. Dias como hoy me lo hacen desear mucho.

2) De pequeño/a mi madre siempre me decía... cosas, pero no las recuerdo. Es lo que tiene ser un despiste integral.

3) Cada vez que me miro en el espejo pienso... Estoy más delgado! Estoy más delgado! ( La semana pasada pensaba “Estoy demasiado gordo”, pero ya me he puesto en acción).

4) Quién habría imaginado que... el mundo iba a ir como va ahora, que mi vida fuera a ir como está yendo, que la vida nos iba a tratar así a todos...

5) La gente suele decirme que me parezco mucho a... a.... a.... ¿nadie? Soy inimitable, conmigo rompieron el molde, (demasiada presion interna). Es lo que tiene ser un bicho raro. Todos mis amigos tienen un mote o sobrenombre, pero yo no, siempre me llaman por mi nombre. Me da algo de envidia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario