jueves, enero 08, 2004

Reencuentros

Hoy me he vuelto a encontrar con una vieja amiga de los tiempos del famoso video, a la que hacia ya años que no veia. Ha estado muy bien. Hemos estado rememorando los viejos tiempos y poniendonos al dia. Despues de más de ocho años de noviazgo ha roto con su novio y se ha ido a vivir por su cuenta. Me ha cogido muy por sorpresa, por que de entre mis amistades esta era la primera pareja que se formó y la creia eterna. Sorprende mucho cuando, desde fuera, ves a dos personas y las ves bien juntas, y un dia descubres que su vida en comun no tenia nada que ver con lo que te habias imaginado. Ya se sabe, de puertas adentro a lo que se vé hay mucho trecho.

Lo importante es que ahora se siente más feliz que en estos pasados años. Por lo que cuenta ha abandonado la monotonia y vuelve a sentir ilusión por cosas nuevas. Para variar, hemos acabado hablando de libros, y me ha recomendado La pell freda (La piel fria) . Al parecer el autor es colega suyo y despues de las anecdotas que me ha contado, me ha caido muy bien. Al parecer ha logrado sobrevivir a base de pequeños premios literarios hasta que por fin ha dado el gran campanazo. Hace poco se ve que le entrevistaron junto con otro escritor, y lo que dijeron sobre sus influencias literarias vino a ser algo asi:

-Escritor 1: Yo leia los clasicos… las grandes obras de la literatura…
-Él: Ah, pues yo leia comics. Los comics molan…

Me parece que lo iré a encargar un dia de estos, ha logrado intrigarme, y por lo que he oido decir, suena muy Lovecraftiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario