domingo, febrero 08, 2004

Una pequeña catastrofe

Hoy al poner el último post, y modificar la lista de mis lecturas, sin querer, me he llevado por delante la mitad del codigo de plantilla y he guardado el documento, con lo que me he cargado el blog. Pantalla en blanco, vamos. Me he ido de cena con unos amigos, preocupado, naturalmente, y ha sido mi primer impulso al llegar a casa ( despues de comerme una galleta, beber agua e ir al lavabo), ha sido mi cuarto impulso, como decia, entrar al blog a ver si podia resucitarlo, a pesar del pedal que llevo.

Cual es mi sorpresa al descubrir, que un gnomo benevolo ha modificado el codigo HTML restaurando la mayor parte de la Web. Sólo me ha hecho falta volver a escribir un par de lineas y cortar y pegar otras pocas más, para resucitarlo del todo, aunque un par de cosas han quedado algo raras... algunos formatos de letra son demasiado grandes, las estadisticas no existen, y cosas así, futesas que decimos los catalanes.

Será cuestión de darle un repaso mañana con la resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario