miércoles, febrero 18, 2004

Lo último

Estoy acostumbrado a La farola, al señor del acordeón, al del acordeón al que acompañan con una pandereta, al del acordeón al que acompañan con clarinete y guitarra, a la refugiatta de rumania que se marca un aria de diez minutos, ininteligible, al tio de los mecheros, al de los clinex y al gordo que duplica mi tamaño y pide por que "no tiene pa que de comé". Pero el otro dia flipé. Entraron dos chicos y una chica vestidos con mallas y empezaron a hacer ver que "calentaban", como los gimnastas. A grito pelado anunciaban su espectaculo. El de amarillo fosforito se fue al fondo mientras el de rosa le esperaba en el centro del vagon. Fosforito coge carrerilla. La chica chilla. Fosforito grita HOP! y el de Rosa lo coge en brazos despues de saltar un metro ( a lo sumo) y grita Tachan! ante la mirada apatica del vagón.

A ver... no parece mala idea, pero les faltaba trabajarla un poco. El de rosa quiso improvisar un segundo numero consistente en saltar bastante alto, y caer de rodillas. Eso lo consiguió, pero para levantarse lo tuvieron que ayudar los otros dos. Vamos, que le faltaba trabajarlo más.

En general parecia un trio bastante energico. Creo que nadie soltó un duro por puro pánico, daban algo de miedo gritando y chillando y pegando saltitos por todo el vagon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario