domingo, febrero 08, 2004

Diox

Asi que esto es la resaca... ya no me acordaba de ella. Quien me mandaba beberme ese ponche con lima. Y la sangria. Y el vino... ( que vino tan bueno...), luego pasa lo que pasa....

Asi que era por esto que hacia años que no bebia, ya sabia yo que era por algo. Que cebollazo anoche ( como tiene que ser, y era negro). Hacia como minimo dos años que no me iba de fiesta con mis antiguas compañeras teleoperadoras de cuando trabajaba en Opening. Los echaba de menos, son muy queribles y abrazables, y muy guapas. Y traumáticas: una casada, otra en vias de hacerlo, y otra diciendo no, no, no, yo no, yo no me caso, pero diciendolo cogida al novio con una presa de esas yankis de nombre compuesto, Harper-Collins o algo así. Y yo soy el mayor del grupo, o sea que vamos bien...

Me gustaria que la habitación se estuviese quieta, y aunque he manipulado el panel de control del ordenador, la pantalla se sigue viendo algo borrosa. Casi que me daré una ducha antes de meterme a reparar las estadisticas.

Tengo la boca estropajosa. Una cosa buena que tiene la resaca es que al dia siguiente de tenerla, cuando ya no la tienes, te sientes de puta madre. Pero, claro, eso es al dia siguiente...

Dejo la bebida por otros tantos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario