viernes, febrero 13, 2004

Las Cinco del Viernes

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?(Asumiendo que estoy sólo en casa, sin nadie que me agobie) A levantarme tarde, aunque no demasiado tarde, vaguear un rato y ver unas peliculas o leer un libro, con tranquilidad y silencio.... Soy un clásico, vamos.
2) ¿Que necesitas para empezar bien el día? Un té calentito y alguna cosa de comer.
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué? No tengo pasta para un movil nuevo. Es broma. Por roto y sucio podria ser el pc... Pero la verdad es que cuido mucho mis cosas, me duran años (o se pierden).
4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable. Son tantas. Tantisimas. Necesitaria horas y horas para narrarlas todas.
5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo? Me encanta sentarme en mi habitación, con música suave y un buen libro... O salir un fin de semana o un dia cualquiera, coger un tren e irme a algun albergue en la montaña... Y lo que más me gusta, ir a ver el mar. Pero esto pocas veces puedo hacerlo, asi que lo suplo nadando (aunque me da mucho palo ir al gimnasio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario