viernes, febrero 20, 2004

El Inkreible Kinteto Afonia

El Inkreible Kinteto Afonia. es casi una institución en mi barrio. Cuatro tipos "con pintas", cantando a capela y dando la nota, con canciones surrealistas, y haciendo un espectaculo entre lo humoristico y lo indescifrable. Os pego el anuncio de su primera Gida Bundial.

Con motivo de la presentación mundial del nuevo disco Reyes del Metal, la explosiva banda barcelonesa El Inkreíble Kinteto Afonía inicia su gira por el estado con su desopilante espectáculo rebosante de humor y música a capella. Creadores del nuevo sonido ``Hellspell´´ (plegaria satánica adversaria de la plegaria divina, el ``Gospel´´). ``El Inkreíble Kinteto Afonía´´ presenta un directo dirigido al plexo solar. Su versatilidad en los géneros (rock, tango, funk, jazz, heavy metal...), una fina ironía en las letras y un arriesgado trabajo de voces en sus composiciones originales hacen de este cuarteto (único kinteto en el mundo con cuatro componentes) una inesperada bocanada de aire fresco en el circuito del teatro de variedades. Un acontecimiento único para ver esta insólita muestra de cabaret a capella teñido de humor, técnica y vampirismo.´´
J.K.W. (``La Gaceta de los Negocios´´).


Yo no me pienso perder el concierto. Ya tengo mi entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario