sábado, julio 30, 2005

Ying y Yang: hoy me he levantado Brahmánico

Ying y Yang

Creación y destrucción.

Hoy estabamos mi compañero del mostrador de prestamo y yo dando libros de alta y de baja en la biblioteca. Él era Shiva, el destructor, el que da de baja y si la vida del libro ha sido provechosa, lo promueve para una nueva vida, pidiendo de nuevo el titulo en una nueva reencarnación. Yo Brahma, el creador, dando las altas, creando para cada libro un ilimitado número de posibilidades.

¿Cual será el destino de los libros que he dado de alta hoy? ¿Pasarán por cientos de manos, haciendo felices a sus lectores? ¿Se mojarán el primer dia de lluvia y serán substituidos? ¿Serán robados por pura codicia o simple maldad? ¿Quedarán relegados a un rincon oscuro y olvidados hasta el dia de su baja? ¿Se los comerán las chinches? ¿Quien maneja mi barca?

Ante esta iluminación, he inclinado mi calva cabeza, y he puesto mis manos sobre mi prominente vientre, alcanzando el satori, ascendiendo como buda a un nivel superior de consciencia. Las obras en el aula multimedia y la presencia en el ambiente de ciertas cantidades de pegamento industrial tambien pueden haber influido en algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario