miércoles, julio 27, 2005

Estrés, casi cuatro

Han sido unos dias movidos. Os quiero contar qué me parecieron tres peliculas que vi recientemente, La guerra de los mundos, Primer y 4 Fantasticos, y cómo han resultado mis últimas lecturas, el reencuentro con el tórrido calor de Barcelona y cosas así, pero estoy un tanto colapsado.

Por un lado, está el trabajo de la biblioteca, que, quieras que no, es cansado, a pesar de los poderes revitalizantes de la bibliofilia extrema, y por otro lado está el hecho de que este sábado encontré un saldo de libros que era un auténtico paraiso friki. Llevo desde el sábado moviendo bolsas de sitio, clasificando lo que me he comprado: unas 30 obras inencontrables, entre las que se hallaba El señor de los sueños de Zelazny, la saga completa de Vorkosigan, Huevo de dragon, Serpiente del sueño, ciudadano de la galàxia de Heinlein.... el clásico sueño húmedo friki. Y aun no he abierto todas las cajas!!!!

En breve prometo postear ;).

Besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario