lunes, julio 18, 2005

Asturcon: resumen final y compras realizadas

Como habeis podido ver, la Asturcon de este año ha sido bastante movida. De hecho, hasta ayer domingo no me recuperé del todo, despues de pegarme una sobada de 13 horas.

Han sido unos dias geniales, en compañia de gente a la que aprecio muchisimo, aunque con muchos de ellos no he cruzado más que media docena de frases en persona, y mi maximo contacto ha sido leernos mutuamente en foros. Se respira un clima muy particular allí. Somos todos aficionados a un género concreto, muy minoritario, con unos gustos que nos acercan lo suficiente, a pesar de nuestras diferencias personales, haciendo que incluso autenticos desconocidos parezcan amigos de toda la vida. Es asi como me he sentido la mayor parte del tiempo. Habia gente a la que hacia exactamente un año que no veia, pero mi alegria al verlos fue genuina. Hubo ausencias que sentí mucho, presencias inesperadas que me llenaron de alegria, y en general, muy buen rollo entre todo el mundo. Estoy planteandome acudir a todas las kedadas que pueda fuera de Barcelona, porque merece la pena toda esta gente. Lastima que estemos todos tan lejos.

Respecto a los organizadores, no se como lo hacen, pero benditos sean. No tengo ni idea del curro que se deben de pegar todos los años, pero espero que les compense los suficiente como para andar celebrando Asturcones indefinidamente. Me sentido acogido como en una segunda casa.

Un abrazo a todos los que estabais allí o habriais querido ir. Y ahora a contar los dias que faltan para el próximo año.

Antes de terminar el post de hoy, cedo la palabra a mi ramalazo friki . Aqui teneis mis compras de la Asturcon:

Sherlock Holmes y las huellas del poeta, de Rodolfo Martinez (firmado).
La verdadera guerra de los mundos, de Joao Barreiros (firmado).
Bautismo de Fuego, de Andrej Sapkowsky (firmado).
El glamour, de Christopher Priest (firmado).
Experiencias Extremas S.A., de Christopher Priest (firmado).
El último dia de la guerra, de Christopher Priest (firmado).
El secreto del Orfebre, de Elia Barceló (firmado).
Sangre a Borbotones, de Rafael Reig.
El mono de hielo, de M. John Harrison.
El almuerzo desnudo, de William Burroughs.
Judy, de Stuart Kaminsky.
Los Timadores, de Jim Thomsom
Los tontos del pueblo estan de nuestro lado, de Ross Tomas.
Sexo Alienigena, selección de Ellen Daltow.
Mundo intermedio, de Norman Spinrad.

He comprado tambien un carro de Ciudadano del Espacio, de Robert Sheckley, para ir regalando, y algunos cómics:

El dios Celoso, de Cadelo y Jodorowsky y Frank Frazzeta, Maestro del Arte Fantástico (tirado de precio, apenas 9€). Ah, y dos libros de Sempé: Nada es fácil y Todo se complica.

Vamos, unas compras bastante abundantes (aunque no tanto como las del año pasado, en las que llovieron Júcares a punta pala).

No hay comentarios:

Publicar un comentario