lunes, enero 23, 2006

Nuevo Template

Gracias a la información encontrada en Thur's Templates he podido modificar el template del Blog.

Básicamente es el Rounders básico del Blogger, pero con tres columnas, y con algunos apaños semichapuceros. Le he ido cortaypegando los colores de la ultima template que usé, y que me gustaba bastante como queda, salvando las cosas que todavia no acaban de encajar del todo, como los bordes redondeados, que o bien me aparecen de otro color, o bien cortan el titular.

Otra cosa que no me acaba de gustar tampoco es que es un template fijo, no dinamico, preparado para ser visto a 1024 pixeles, pero bueno, a estas alturas practicamente todo el mundo usa esa resolución, y los que no, simplemente verán cortados los links de la derecha, y bastará con que muevan la ventana. Espero que me lo sepais perdonar, pero es que no doy más de mi.

Mi intención es dejar la columna derecha para links a otros blogs y webs, y la columna izquierda dedicarla a hacer listas interminables con los libros que me leo y compro, y cosas así.

En cuanto tenga un rato me pongo con los links, pero entre examenes de fin de cuatrimestre y la migraña, ando loco.

¿Os gusta como queda?

Editando: he descubierto que con Internet Explorer la barra lateral derecha se va al fondo de la pantalla. Le he escrito al diseñador de la plantilla para que me eche una mano a ver, porque se ve que le ha pasado a más gente.


Categorias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario