miércoles, enero 11, 2006

5 de mis manias

Errantus me ha escogido para hablar de cinco de mis manias. Yo no tengo manias. Tengo costumbres arraigadas, habitos adquiridos... pero ¿manias? Que va....

Reglamento:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos" (o algo así). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo: "has sido elegido..." y dices que lean el vuestro.

Mis manias (que dificil escoger entre tantas)
  1. He adquirido el habito/costumbre/lo que sea de enderezar los libros en las estanterias y dejarlos bien puestecitos.... aunque no esté en el trabajo. Testigo de ello es el amigo Kaoss que el otro dia me sorprendió recolocando unos libros en el corte inglés mientras hablaba con él.
  2. Llevo siempre un libro (como minimo) conmigo. Se considera consumo privado.
  3. Me siento desnudo sin mochila. Cuando no la llevo es como si me faltara algo. Todavia no he llegado al extremo de salir a la calle con mochila y sin pantalones, pero todo se andará.
  4. Cuando subo las escaleras de mi casa doy un golpecito con la llave en el marco de la puerta del entresuelo y del primer piso. Lo hago desde niño y me sale ya de forma automática, como cuando saco las llaves al llegar al metro o la tarjeta del metro al llegar al cajero.
  5. Tiendo a hacer saltos lógicos y referencias raras en las conversaciones. A veces estoy hablando de un tema, pero me recuerda otro distinto, y ese recuerdo me recuerda una tercera cosa. Entonces viene cuando inserto el nuevo tema y la gente se me despista.
  6. Esta de propina. Mis dados de rol sólo los toco yo.
Mis víctimas:
1.- Juanma (por abrirse un blog)
2.- Alfredo
3.- La chica más mala del mundo
4.- Uno que pasaba
5 y 6.- Simbionte

No hay comentarios:

Publicar un comentario