lunes, febrero 28, 2005

Nieve

Esta mañana al sonar el despertador y sacar la cabeza de las mantas se me heló la naricilla. Recorrí a saltitos el camino hasta el balcón, intentando tener el mínimo contacto entre mis patitas y el suelo.

Desde el reposabrazos del sofá la vi: Nieve. ¿Blanca? y fria, una leve pelicula cubriendo algunos coches. Me sobrecogí a la idea de salir a la calle, exponerme a ese frio intenso, a resbalar en el hielo, a sentir el helado viento polar dificultandome cada paso.

Y a continuación me hice un té, unas tostadas y me vine al ordenador. ¡Que viva la universidad a distancia! ¡Que viva la Inem! ¡Que vivan las estufas electricas como animales de compañía!

Y aquí estoy, un gatito orondo, negro y feliz, aporreando un teclado, sólo para ver cómo suena y armar un poco de jarana.

Run run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario