jueves, marzo 03, 2005

El invierno no se acerca, ya está aquí.…

Tanto mentarlo, tenia que llegar, tarde o temprano. Y en invierno pasa lo que pasa. No hay cosechas, no hay frutos, los bichos se esconden… Y esta cigarra que os escribe, que se ha pasado los meses bailando y saltando, y yendose a comer shawarmas y de kedada a Madrid, y al cine, y al japonés, y que se yo cuantas cosas más, pues se ha levantado esta mañana con cero mil cero cientos cero euros y cero centimos en la cuenta bancaria.

Por suerte, como tambien tengo genes de ardilla (Hoy me siento un tanto zoomorfico), tengo mi buena reserva de nueces, preparada para estos duros momentos de mono coleccionista. Con la adquisición de “Animales y más que animales”, de Saki, se cierra un ciclo de comprador compulsivo de libros y cómics y hedonista consumidor de niguiris sin fin. Tengo reservas para pasar este invierno economico que acecha sobre mi cartera, pero será duro afrontar las novedades editoriales de marzo.

Afortunadamente, mi entrenamiento Zen y mis piernas de corredor de fondo, me permitiran resistirme a la tentación en los momentos más duros y huir rapidamente con mi botín en caso de sucumbir a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario