miércoles, marzo 16, 2005

Catarsis

He dejado el blog abandonado bastantes dias.

Me costaba encontrar algo interesante que decir. Falso

Me costaba encontrar tiempo para escribir. Falso

Me costaba ponerme con ello, no se porque. Falso, si que lo sé.

Me costaba pararme a pensar, y reflexionar por las cosas que hago y como las hago. Nos vamos acercando.

Hoy he escrito un cuento. Hacia tiempo que no escribia nada creativo, tras la catarsis que representó mi despedida de cybedark.net, y mucho más desde la última vez que escribí algo, pero de pronto, allí estaba. La inspiración. Las ganas, el ansia, el impulso. Hacia tiempo que no lo sentia llegar de esa forma, hacia tiempo que no me dejaba llevar así.

Han sido apenas seis páginas, 3.000 palabras. 16.000 caracteres, sin espacios. Parece poco, pero en realidad me resulta mucho, suelo trabajar textos más breves. Y encima con dialogo. Y además tratando un tema personal. Toma ya.

Parece ser que el taller al que acudo está dando frutos. Es un taller curioso, en el que más que aprender a escribir estamos aprendiendo a ver. A ver el mundo, a vernos a nosotros mismos, con otros ojos, que resultan ser los nuestros propios. A mirarnos como somos y no como nos vemos, como creemos que somos.

Fruto de estas reflexiones me estoy dando cuenta de muchos de mis temores y miedos encubiertos y de esta maldita manía... ¿maldita? tan fino como siempre, no tengo remedio... de esta puta manía que tengo de postergarlo todo, de dejar para mañana lo que puedo hacer hoy.

Hoy es un buen dia para llamar al cambio, una vez más. No todos los dias uno cumple años.

Pero no haré planes ni me fijaré objetivos. Lo que salga saldrá. Sólo dejo patente mi voluntad de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario