lunes, marzo 21, 2005

Y el mundo sigue rodando.

Despues de la despedida de la Cyberdark.net , del big crunch, el Gotterdammerung de los dioses naranjas o como se los quiera llamar... me he dado cuenta de que todo sigue un poco más o menos igual.

La biblioteca se va a salvar, de las manos de los conservadores de La Tercera Fundación, y las críticas de portada continuarán tambien en el mismo lugar. La gente, o la tengo en el msn, o en Irc o repartida por Sedice, Estación de nieblas y media docena de blogs, seguimos en contacto.

Es como si hubiera habido un local muy espacioso al que hubiera ido durante años con todos mis amigos y lo hubiesen cerrado de golpe. Pero hay más locales, y todavia nos podemos seguir viendo. Hay locales muy masificados y con muy mala ventilación, lugares pequeños pero selectos, otros mejor o peor comunicados... pero bueno, todo sigue, el mundo sigue rodando, y ya nada será lo mismo, para bien o para mal (todo depende como lo orientemos).

Me enciende la sangre cuando veo los Trolls aparecer y veo que no puedo darles con el mocho, pero espero que mis relevos aprendan a tortas la importancia de usar buenas mopas.

Wu wei. No aferrarse. Vivir el momento, como si no hubiese otra cosa.

Aunque lo cierto es que no la hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario