sábado, febrero 05, 2005

Sedatio et tranquilitas

Bueno, las cosas ya están más calmadas.

Faltan sólo 24 dias para el cierre de cyberdark.net y ya lo tengo bastante asumido. La gente cuyas opiniones más valoro, ya se donde encontrarla, el resto, sé que andarán cerca, otros tantos, los tengo ya enlazados en el blog. Aun me faltan bastantes, de todas formas.

Me ha invadido una cierta abulia, un cierto distanciamiento, como si ahora que me estoy recuperando de la decepción de su desaparición, no quisiera volver a enamorarme de la web. Es como esa novia que te deja un dia, pero con la que todavia podria estar medio liado un tiempo, pero que pasas hasta de planteartelo porque al final sabes que te vas a hacer todavia más daño.

Ya tengo los billetes para ir a Madrid. El fin de semana del 19-21 hacemos una despedida por todo lo alto de la web, y aprovecharemos para vernos las caras una última vez siendo usuarios de la pagina. Yo voy a aprovechar, y me voy a tomar unas vacacioncitas (gracias al ofrecimiento de mi buen amigo Gigalker), y voy a plantarme allí desde el jueves 17 al lunes 21. Aprovecharé y veré un poco de ciudad, algun parque, algun museo... que no todo sean librerias frikis, bares de tapas y pubs nocturnos (que tampoco es un mal plan).

Ahora mismo me debato entre la nolstalgia por los viejos tiempos que se van y el entusiasmo de los nuevos proyectos: la conservación de la bibliteca cyberdarkiana, y el reencuentro con mi faceta literaria. Otia, y la facultad, que tengo que matricularme del segundo cuatrimestre...

Vamos, que si, que todo está aun más tranquilo, pero que demasiadas cosas están a medio atar y sigo medio de los nervios.

Calma y tranquilidad! Calma y tranquilidad!! CALMA Y TRANQUILiDAD!!!!!!

(Igual si lo digo muy rapido y fuerte me lo acabo creyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario