jueves, abril 14, 2005

Que mala es la envidia

Si, es muy mala. Hoy he visto en el blog de Nacho que tenia el Extremetracking para informarle de quien le visitaba y me ha dado mucha envidia, porque yo tambien queria poder diferenciar a mis fieles lectores de los agricultores de habla inglesa.

Pero bueno, tambien tiene sus cosas positivas, porque me he conectado a la web de extremetracking, me he informado, he modificado la plantilla, he rezado tres padrenuestros y he actualizado el blog. Y milagro de milagros! lo habia instalado bien a la primera. Al final va a resultar que me voy a apañando y todo. Y esto no se si es bueno o malo, porque el Linux me está tentando mucho y al final me atreveré a intentar instalarlo. Y entonces ya si que puede pasar de todo, porque me parece que estoy mordiendo demasiado, y estando a dieta no se puede morder demasiado. Si explota intentaré grabarlo en video, para divertimento del personal ( he estado a punto de escribir "si vuelve a explotar", porque no seria la primera vez, pero en aquella ocasión no tuve nada que ver, fue culpa del Diablo II, que es demasiado adictivo y de la fuente de alimentación que no aguantaba nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario