martes, junio 28, 2005

Va de cine

Número de pelis: Originales en DvD, unas 90, casi todas compradas en kioskos o aprovechando ofertas. En video grabadas de la tele, unos cuantos cientos de cintas, con dos o tres pelis por cinta. En cd, apenas un par.

Última comprada: Feliz Navidad Mr Lawrence.

Última que vi: La venganza de los Sith en el cine; Equilibrium en el pc.

Próxima que voy a ver: en el cine, Batman Begins o Primer. En el pc: Viaje alucinante al fondo de la mente (altered States)

Cinco pelis con significado especial: La escalera de Jacob, una escalera a la locura y al horror, una história altamente dickiana en la que la realidad muta y se convulsiona. La familia Stupid, un divertimento surrealista y entretenido, lleno de humor absurdo. Koyaanisqatsi, una pequeña obrita maestra, con música de Philip Glass, un gigantesco documental que nos muestra lo enfermo que es el ser humano. El club de la lucha, una obra maestra. No hay nada que pueda decir de esta magnifica pelicula. Lawrence de Arabia, adictiva. Soy incapaz de ver aunque sea una sóla escena sin quedarme atrapado hasta que la termino de ver. Los ojos de Peter O'tool son magnéticos.

Cinco victimas: Nimraithkar, Porny, Nimrodelisa/Zapardiel, Un que passava, Maladriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario