lunes, junio 06, 2005

Ya que la cuelga todo el mundo...



He aqui una bonita friki-foto. La tropa cyberdarkiana barcelonesa casi en pleno. En la foto se nos puede ver a mi mismo, Hidrogen, Kaoss, DD, Nimraithkar, Porny y me parece que se ve un cachito de la cabeza de Cloud XXIII. Ya que está colgada por un par de webs, y a que salgo en primera linea, la cuelgo tambien aqui. Y siendo una foto en la que salgo medio bien, pues con más razón.

Habiamos quedado más que nada para hacer un poco de bulto y manosear los ejemplares de Tormenta de Espadas, atraidos por la idea de ver Gigamesh abarrotada de frikis sudorosos pidiendo su ración de George R.R. Martin directa en vena. Decepcionados ante lo vacio de la tienda, finalmente nos dimos cuenta de que esos frikis sudorosos que buscabamos no eran otros que nosotros mismos (que calor que hace siempre en esa tienda, salvo en la sección de rol, que hace un frio artico).

Finalmente, Alex y Juanma nos confirmaron que pese a la ausencia de grandes masas de gente, habia habido un flujo continuo y constante de gente comprando el tomito. Todo apunta a que las estadisticas de "lo más vendido del mes del junio" ya tienen ganador, y el puesto se lo ganó en un sólo dia. Algo parecido ha pasado en la tienda de Cyberdark.net, donde se ha vendido la astronomica cifra de doscientos ejemplares. Para ser una tienda de compra en internet, una locura.

Yo me libré de la tentación de llevarme el tomo, todavia tengo por leer Choque de Reyes y no me corre prisa leermelo hasta que tenga que hacer un viaje largo en tren. En su lugar me llevé Carbono Alterado, de Richard Morgan, un libro del que no oigo más que bondades, Fragmentos de Honor, De Lois McMaster Bujold, y la Gigamesh número 40 especial Martin.

Como siempre, la kedada no fue sino la excusa para ir a tomarnos una birricas y unas cocacolas, no recuerdo si de naranja o de limón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario