martes, mayo 10, 2005

The order of the stick

http://www.giantitp.com/Images/Banners/ootsbanner_468x60_dwarf.gif

The Order of the Stick es una desopilante tira cómica sobre rol, fantasia y humor. Tiene un humor muy fresco, y está inspirada seguramente en horas y horas de juego. Rich Burlew, el autor, ataca continuamente las incoherencias que aparecen en los reglamentos y ambientaciones asi como el concepto de Metarol (He sacado un uno y mi personaje no oye nada sospechoso... pero he sacado un uno, con lo que asumo que he fallado y que realmente estoy en peligro aunque aparentemente todo este en calma). Los dibujos son de lo más cutre que me he tirado a la cara, pero son muy expresivos y logran su objetivo.

Los protagonistas son: el bardo Elan, un cabeza hueca insufrible capaz de poner a prueba los nervios del más pintado, y sacerdote supremo de Banjo The Puppet God; Durkon, un enano clerigo adorador de Thor y con un problema de dicción; la ladrona cleptomana Haley, tan hermosa como mortifera; Belkar, el ranger homicida hobbitt, para el que siempre hay tiempo de pelear; la misteriosa maga elfa Vaarsovius, temible en combate, y su lider, Roy Greenhilt, un veterano guerrero que sufre la maldición de ser el unico del grupo que no piensa con los pies.

Una de las tiras cómicas más divertidas que me he encontrado por internet.

Mis dos tiras favoritas: Rezando para conseguir conjuros y Conjuros demoledores

No hay comentarios:

Publicar un comentario