martes, mayo 31, 2005

ADSL mon amour

Ya tengo ADSL!!!!

¿Seguro? Es la tercera vez que digo esta frase en 24 horas y hasta el momento todavia no ha sido cierta ni una.

La primera vez, o vez cero, porque está fuera de estas 24 horas, fue la semana pasada, cuando llegué a casa y tenia encima de la mesa del comedor el kit adsl de telefónica. "Ya tengo adsl", dije. Pero no, porque faltaba la carta con los datos de conexión.

La segunda vez fue ayer cuando llegó el sobre, cuyo contenido, todo hay que decirlo, no usé porque el cd va automátizado. Hice una incursión rápida al mediamarket, me compré un conector USB (que resulta que era usb2, y no usb patata como el mio, pero mira, por lo menos es compatible). Y volví a decir lo de "Ya tengo adsl"

Pero no, porque habia que configuarlo. Despues de dos horas de intentos infructuosos me decidí a llamar a atención al cliente, y me configuraron el modem desde la central. Ole y ole. La velocidad no era para tirar cohetes, pero mira... de momento ya se conectaba..... Y de nuevo solté lo de "Ya tengo adsl".

Pero no, porque anoche al reiniciar el pc no iba bien, y esta mañana tampoco, así que he vuelto a llamar a atención al cliente y me han dicho que el adsl todavia no me habia estado funcionando, y que estaba conectado a la red del vecino, que por eso me iba y venia tanto la señal. Tras otra media horita al telefono (pagando la llamada, claro), me han configurado ya del todo el pc (o hasta que reinicie, vamos).

O sea que ya puedo decir otra vez lo de: "Ya tengo ADSL!!!!"

Enciendo el cronómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario