miércoles, mayo 25, 2005

¿Africana o europea?

Hace un tiempo, inspirado por Nacho, instalé el Extremetracking para registrar el tráfico de visitas, y satisfacer la morbosa curiosidad de saber qué querys en buscadores podian atraer visitas a mi blog. Los ejemplos dados por Nacho en su blog son divertidos, rozando lo demencial en algunos casos, por lo enfermizo del usuario en cuestión. En mi caso, son igual de demenciales, pero en lugar de ser temas de sexo me encuentro con frikadas como Quiero conocer mi futuro gratis mediante los cocos. Ole y ole. Campeon.

Como no me gusta dejar preguntas sin respuesta, mi dubitativo amigo, te responderé: Tu futuro es el de un pringadillo capaz de dejar las decisiones importantes sobre su vida en manos de una fruta tropical.

Mi consejo es que no busques soluciones fáciles. Un coco no te va a dar respuestas.

Porque no tiene visceras. Lo ideal son los corderos y las aves, porque ves tu futuro y el suyo. El futuro de mis victimas propiciatorias, por cierto, suele estar relacionado con patatas y cebolletas al horno, no se porqué será.

Y luego está el tema de observar el vuelo de las golondrinas (lleven o no lleven coco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario