lunes, noviembre 20, 2006

Naugrafo de la isla de cemento. (Era naufrago, pero me ha molado)

Vaya semaníta.

Llevo dos semanas de vacaciones. La primera, estupenda porque estuve en dos hermanas en sevilla, pero volví el miercoles y luego me he tirado la siguiente semana y media encerrado en casa, medio por la gripe, que ya empiezo a superar, Porque, para variar, mis vacaciones las he aprovechado para no tener que pillarme una baja, medio por la UOC.

Semana infernal, porque las vacaciones realmente me las cogí para hacer trabajos de clase, y la Hispacón fue un extra para relajarme. Vaya relax, me queda un mes de inhaladores para estar "normal" por culpa de los chaparrones de Sevilla. Pero bueno, aquí tambien me habría puesto malo. Aí que no me voy a quejar más. De lo necesario.

Si hubiera terminado los trabajos, albrícias!! Pero no... Hoy vuelvo a currar y todavía me esperan un trabajo para esta noche, otro para el miercoles y otro para el viernes. Y el jueves club de lectura, que entoavía no he preparado la guía de lectura y... y .... y.......

Para colmo, como ya os dije, me están arreglando la fachada, con lo que tengo las persianas bajadas todo el dia y parece que viva en una madriguera (¿Parece? ¿Parece? ¿de que estoy hablando? Me falta roer avellanas!!). Como no salgo, que estoy trabajando, no veo ni la luz del sol, me levanto y me acuesto cuando tengo sueño o se me pasa, cómo cuando tengo hambre (vamos, todo el puto rato) y voy sin afeitarme desde hace dos semanas (tengo más barba que pelo, para flipar). Si tuviera un coco, hablaría con él. Me siento un Robinson Crusoe moderno en una isla de cemento y metal, un ermita forzoso, recluido del mundo por su afan de saber (y tener un puto título).

Pero mi exilio ha terminado, se acerca a lo lejos el barco rescatador!
Hoy vuelvo al trabajo!!
A las tres a currar! Oeeee! Como mola!
Me afeitaré, me asearé, comeré a una hora racional!! Viva! Seré persona!!
Hablaré con gente y la verán otros aparte de mí! Oeee Oeeee

Si lo repito como un mantra una vez tras otra igual hasta consigo alegrarme de volver al curro y todo.



Lo peor de todo, o lo mejor, no se, es que a pesar de todo el lío, de todo el estres y de todo, vamos, no puedo evitar estar contento y sentirme bien conmigo mismo porque en el fondo, por primera vez en mucho tiempo, estoy haciendo lo que me gusta.

Jo, que potito me ha quedado...:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario