viernes, noviembre 17, 2006

Música de viernes: Ultraplayback

Hace tiempo que quiero colgar algo de musiquilla del Youtube en el blog, y he encontrado la canción ideal.

En el post anterior ya he comentado como me impactó mi primer contacto con el Focoblog, pero es que su siguiente entrada tambien es genial. Se trata de un montaje de Nacho Vigalondo de una canción de Ultraplayback con imagenes de un video de REM. No conocía Ultraplayback, pero me han sorprendido gratamente con su sonido poppie y desenfadado. Y el montaje de Nacho Vigalondo es genial, adaptando por completo la letra a la imagen como si hubiera sido la canción original. La canción es Prefiero Dixie Chicks a las Chicks on Speed.

Atentos al momento estelar del guitarra y bajista (o guitarra y guitarra, que yo de esto no entiendo).



El caso es que en la página web de Ultraplayblack podeis escuchar y descargar otras canciones suyas, como la magnífica Luke, soy tu madre, o Ya nadie baila (todo el mundo es DJ). Las otras que me he puesto no me están gustando tanto... será cuestión de escucharlas con calma. Al igual son un grupo de un sólo single. :P

La próxima vez ya os recomendaré algo de música oscura, que es el otro polo en el que me muevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario