martes, noviembre 14, 2006

Cebolla mediática: voy de invitado a Saló de Lectura, en BTV

Mañana voy de invitado al programa de Barcelona TV, Saló de lectura.

Voy para hablar del club de lectura que estoy llevando en la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona, y de paso comentar Hyperion de Dan Simmons con la gente del programa.

Desde hace un tiempo, hay una sección llevada por Javier Perez Andujar, en la que se comentan libros de ciencia ficción. Sólo he podido ver algunos programas (verguenza verguenzosa), aunque tengo grabados varios, pero creo que es un programa que trata la cifi como tiene que tratarse, con rigor, con conocimiento y con invitados como yo :P.

El programa empieza a las 22.30 pero hasta las 23.30 no saldré.

Tengo que estar allí a las 21h, o sea que tengo dos horas y medias para ponerme nervioso.

O sea que ya sabeis, si quereis verme balbucear incoherencias sobre uno de los mejores libros de cifi, mientras sudo a mares, me tapo el michelin con la camisa y me tiemblan las manos, allí estaré.

Con lo tímido que soy, esta es una dura prueba, pero como me va el rollo autosuperación sadomasoca, allá voy.

Intentaré grabar el programa y subirme a youtube (con subtitulos en castellano).

El programa se repite miercoles a las 02:30h, jueves a las 11:00h i sabado a las 18:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario