jueves, noviembre 16, 2006

Al final estuve bien y todo.

Jo, que guay.

Ayer al llegar a casa pude verme y la verdad es que me siento muy contento.

Como ya me habeis comentado alguno, al principio se me notaba más nervioso, pero luego ya se me fue pasando. Lo cierto es que estuve más nervioso ese dia por la tarde, cuando repasaba el libro, que no en el plató.

El verte a ti mismo grabado es un poco raro. No acabas de creerte que eres ese desconocido gesticulante y de voz irreconocible. Es como verte desde afuera (bueno, vale, es verte desde fuera, sin el "como"). Y bueno, creo que no lo hago mal, estoy de acuerdo con lo que digo (es muy facil decir una tontería irreflexiva en un momento de nervios y creo que no lo hice), y me veo hasta guapo. No se porque no tengo novia. Chicas, dejad vuestro mail en los comentarios !! ;) :P

La gente del programa son todos muy majos. Antes del programa estuvimos de cháchara para romper el hielo y luego me llevaron a tomar algo con ellos. A lo tonto, a lo tonto, a las tres pillé el taxi, y a las cuatro y algo pude verme en la repetición.

Y bueno, soy consciente de que es una televisión local, un programa cultural, en franja nocturna y que salí hacia el final, con lo que la audiencia debió estar compuesta en un porcentaje signficativo por gente a la que yo mismo había avisado, pero de todas formas me siento muy bien, como si hubiera superado una prueba. Sigo siendo un tipo tímido con tendencia a refugiarse del exterior (y ahora que tengo obras en la fachada y vivo con las persianas bajadas, sin saber si es de dia o de noche, ya es lo máximo), pero poco a poco voy abriendome y expandiendome, como una flor de loto en las montañas sagradas del tíbet. (nota: comprobar la composición del nuevo té yogui que tomo).

Ahora que lo pienso, sí, es una prueba. Como es una prueba mi trabajo en el club de lectura, el grupo de trabajo, la tertulia naranja, y los diversos proyectos que estoy acometiendo. Cosas que hace unos años ni habría soñado hacer.

Si Hercules puso a prueba su fuerza, yo estoy poniendo a prueba mi valor.

Así pues, declaro inaguradas las 12 pruebas de la Cebolleta. De momento me enfrentado a cuatro. El club de lectura, la tertulia naranja, el grupo de trabajo y el programa de BTV.

Ahora me falta enfrentarme al Usuario de Tres Cabezas, la Suegra de Lerna, La dieta de la Manzana, la Oposición de Creta y alguna cosilla más que irá saliendo.

Bueno, me voy a sacar "músculo" con el temario de Organización y recuperación de la información.

Saludetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario