lunes, enero 01, 2007

The Daily Black Cebolleta 2.0

Año nuevo, blog nuevo.
Hacía tiempo que quería actualizar a Blogger Beta, sobretodo por el tema de las Etiquetas, y por las facilidades que ofrece a la hora de modificar las barras laterales. Realmente es una pasada.

Lamentablemente, aunque la plantilla se ve de muerte en Firefox, en Explorer deja mucho que desear... No es que la vieja plantilla se viera de coña, con lo que el cambio igualmente es para bien, pero bueno.. a ver si puedo modificarlo.

El diseño, como podeis ver, es básicamente el mismo que tenía antes, con algún cambio menor (muy mayor con el Explorer, vale, vale...)
Pero bueno, como suele decirse, todo cambia para que todo siga igual.

La plantilla la he sacado de Blogcrowds y el html para poder usar haloscan en los comentarios es de Logical Philosopher.

Las etiquetas tardarán un poco, que son más de trescientos posts y como estoy tocado por el lado oscuro de la biblioteconomia voy a intentar currarmelas un poco.

Editando: Esto de los widgets es un vicio. Customiza que customizarás. Acabo de añadir lo de últimos comentarios. El blogroll ha desaparecido temporalmente porque tenía gente linkada desde tiempos inmeriales y tengo que hacer limpieza. Es muy probable que con el nuevo sistema lo meta todo a mano y me deje el blogroll viejo sólo para consultar en bloglines.

Editando de nuevo: Grácias a la gente de Blogger Tips and Tricks he insertado un favicón superchulo.:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario