jueves, enero 04, 2007

Estresssssssssssssssssss

Esta semana está resultando bastante mortal.

Como siempre, despues de un puente o un fin de semana largo, la biblioteca se convierte en un hervidero de gente. Si no se trata de un puente sino de un cierre navideño de una semana, ya es para morirse. Está viniendo toda la gente que se vino a aprovisionar de libros y peliculas para las fiestas, más la gente que no sabía que estuvo cerrada la biblioteca, más los usuarios habituales. Si a esto le sumamos unas vacaciones de un compañero que no están siendo cubiertas, el resultado son colas hasta la puerta, carros y carros de libros acumulandose y pendientes de colocar... una locura. Mañana por la mañana estaremos dos en toda la biblioteca y la otra persona será un eventual con contrato navideño, experiencia limitada y conocimiento cero de la biblioteca.

Por suerte me lo paso bien en el curro, y me rio con estas cosas.

Con lo que no me rio tanto es con la estadistica. Voy a paso de caracol, pero por lo menos estoy entendiendo las cosas. Tengo que entregar el último trabajo de clase mañana jueves y el consultor me ha dado permiso para tirarme hasta las mil de la mañana acabandolo para entregarlo antes de que salga el sol y me incinere.

No entiendo nada, bua, bua, bua.... sniffffffffff es muy dificil. Si yo me lio contando con los dedos!!! Y encima me leo un cuento de Axiomático y es el del agente que actua en varios planos paralelos y tiene que cumplir su mision en un número suficiente de universos alernativos como para que estadisticamente la posibilidad de triunfo sea superior a cero. Greg Egan es un ser malvado y la sincronicidad conspira contra mi cordura.

Una buena noticia antes de acostarme a dormir mis seis horitas: Le escribí a Stavenger, el diseñador del template que estoy usando y webmaster de Blogcrowds, contandole lo de que la barra lateral se caía, y me ha dado la instrucción [ overflow:hidden; ]para que la insertara en el código de Main-wrap. Mano de santo. ¿Donde estaba este hombre cuando me volví chino chapuceando con mi vieja template de tres columnas?

Bueno, me retiro a dormir, que mañana curro de mañana, por suerte sólo cinco horas, para compensar las doce de ayer, y luego me espera un dia largo, largo, preparando la PAC.

Y luego... quedarán ya sólo los examenes... dieciseis dias todavía. Voy haciendo marcas en el monitor, como los presos...

Nasnoxes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario