viernes, enero 05, 2007

Fin de la evaluación continuada

4.57 de la mañana, entrego mi última pràctica del trimestre y, con suerte, de la carrera.

Ha sido algo terrorífico. El primer ejercicio lo he repetido una infinidad de veces, y la mitad de ellas me daba cuenta al pasar a limpio los datos, que no era capaz de decir de donde había sacado las formulas, ni si eran aplicables al caso o qué. Rondando las dos de la mañana estaba por echarme a llorar y dejarlo todo para el examen final. En estas que he tenido una inspiración súbita, la he tirado adelante, y mal, joder, mal otra vez. Y cuando daba todo por perdido me he dado cuenta de que había dado con la clave, y no sólo eso, sino que había dado incluso con unos datos que no me pedían pero que reforzaban los argumentos que tenía que dar. Pasado este bache, todo ha ido bastante fluido, y salvo una piedra insalvable en uno de los subapartados, he logrado responder a todo. Hay tres preguntas, de las cinco, que me atrevería a decir que muy bien.

A ver mañana, cuando el profe cuelgue el solucionario, si rio de alegria o lloro de dolor y de impotencia aritmética.

Por cierto que si he aguantado todo este rato es en parte gracias al gran descubrimiento de Last.fm, una radio por internet que me ha ido suministrando canciones duante 6 horas consecutivas, con un porcentaje de aciertos con mi gusto personal casi del cien por cien. No os calculo la dispersión ni el error estandard que me voy a dormir.

PD: Aqui teneis la lista de canciones que han formado parte de mi sesión. Algunas me han parecido increibles.

Editando: No entiendo nada. Hay un ejercicio que lo tengo clavao a nivel de formulas y me sale un resultado completamente distinto... Bueno, de hecho son dos, porque eran el mismo con diferentes datos...
Editando otra vez: no me di cuenta y copié mal algunos decimales. :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario