miércoles, diciembre 13, 2006

Me voy unos dias a Madrid

Como siempre, a destiempo, me acercaré unos dias a Madrid, para saludar a la gente antes de que acabe el año. Digo a destiempo por que el fin de semana fue la cena de navidad de sedice.com, tambien foco de reunión para algunos ex-cyberdarkianos. Es lo que tiene trabajar los puentes.

Pero bueno, veré a mucha gente, repartiré abrazos, besos y libros y me llevaré entoavía más libros de vuelta. :D Tengo una caja esperandome, y me parece que algo más caerá mientras esté de excursión por la milla friki madrileña.

No obstante, no todo es diversión. Me llevo unas doscientas fotocopias de Sociedad de la información, el libro La ética del Hacker, de Pekka Hanniken y un usb con los dos trabajos de Sociedad y la base de datos que estoy preparando para Organización de la información. Las tardes son para los colegas, pero las mañanas son de la biblioteca.

Por lo demás, aprovecharé que me he equivocado, como es costumbre, al ponerme el despertador, para escribir un par de post que tenía pendientes.

El lunes ya volveré a dar guerra por barna, y espero ya haber quedado libre de todas las asignaturas menos estadistica, que es un hueso duro duro de roer.

Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario