domingo, diciembre 10, 2006

Consumismo comiquero.

Entre que necesito aliviar la tensión del agobio de los examenes y trabajos, y el boom editorial, me he topado que contando desde principios de Noviembre hasta ayer sabado nueve de diciembre llevo comprados 51 cómics. 41 de ellos a precio de portada, y 15 en saldos.

De todas formas, me sigue pareciendo una barbaridad, sólo excusable por el hecho de encontrarme en estado de enajenación mental provocada por el coctel químico de café, cocacola, inhaladores para el asma, zumo de naranja, caramelos ricola y la adrenalina de tener que entregar dos pacs de la UOC a la semana mientras trabajo y preparo las guias de lectura del club de ciencia ficción. Todavía no he llegado a los extremos del maestro Dick, pero mis ritmos de trabajo se asemejan a veces.

Naturalmente, de lo que me he comprado, no he tenido tiempo de leerme ni una décima parte, porque estoy liado haciendo una base de datos sobre mapas de un municipio inexistente de la comarca del barcelonés, reflexionando sobre las implicaciones de internet en los procesos democráticos e intentando dilucidar como c*ñ* se calculan los intervalos de confianza y las correlaciones estadisticas, con lo que apenas leo si no es mientras me dedico a emular la pose del pensador de Rodin.

A continuación, el listado de las barbaridades que me he llegado a comprar este mes. Prometo reseñarlas una vez llegue el 20 de enero y haya terminado el último examen, especialmente las seis primeras, porque lo merecen.

La peor banda del mundo, Jose Carlos Fernandes. Vol 1-5
Tratado de Umbrografía, de Jose Carlos Fernandes y Luis Enriques
La última obra maestra de Aaron Slobodj, Jose Carlos Fernandes

Las aventuras del capitan Torrezno, volumen 6: Los años oscuros ( me
lo dan la semana que viene, dedicado y con un dibujo, como los otros
cinco volumenes que tengo ;) ). A ver si me compro el scanner y cuelgo los dibujos.

El circo del desaliento, David Rubin.
La tetería del oso malayo, de David Rubin

Doom Patrol 12 y 13
Hellblazer 11, 12
Shade 11
Lucifer: infierno
Lucifer: La divina comedia
Lucifer: Las mansiones del silencio.
Los 7 soldados de la victoria 0
Los 7 soldados de la victoria 1: Zatanna.

JLI/JLE volumen 8, 9 y 10
JSA Norma Volumenes 1-5 (saldo)
JSA planeta 4-5
JSA: La edad de Oro. (DC. Planeta)
JSA-JLA Norma Pecados y virtudes. (saldo)
The Hammer, de Kelley Jones (Norma, 1999). Dos volumenes. (saldo)
Biblioteca Marvel X-Men 6 y 7

Bone 2: La gran carrera de vacas

Musculman 1 y 2
Hideshi Hino: Panorama Infernal

La Mazmorra Monstruos: Jean Jean, El terror

Revistas:
-Revista MAD, número 1
-Negative Burn 1 (Recerca, 2006)
Se trata de una revista de 65 páginas en b/n, con historias cortas de
Alan Moore, Arthur Adams, Brian Bolland, Ted McKeever, Edvin Biukovic,
Terry Moore, P.Craig Russell y Ivan Sarnago. 4.5€ Puede molar, o ser una basurilla. Si no me mola le pondré un mail bomba al Pons.

De un saldo, volumenes sueltos de Toutain:

Berni Wrightson, Maestro del terror (epoca Warren)
Berni Wrightson, Freakshow /Feria de monstruos
Berni Wrightson, Badtime Horrors
Miguelantxo Prado, Stratos
Pasqual Ferri, Crepusculo
Pasqual Ferri, Sebastian Gorza
F de Felipe, El hombre que rie + bocetos. Tapa dura, basado en Victor
hugo
F de Felipe, S.O.U.L (Guion de Jaime vane)
F de Felipe, Nacido Salvaje
F de Felipa, ADN
Beroy, 666
Beroy, Doctor Mabuse
Beroy, La enfermedad del sueño
P. Craig Russell, Opera (Parsifal, Salomé, Mahler, Pélleas &
Mellisandre)
Will Eisner, NY City

No hay comentarios:

Publicar un comentario