domingo, diciembre 24, 2006

En la recta final

Me acaban de dar una de las últimas notas que me faltaban por saber de esta evaluación continuada. Otro notable. Es estupendo, sobre todo por la forma en que me salté a la torera las directrices que nos dió el consultor a la hora de hacer el trabajo, pero es que tengo un problema con las concepciones dicotómicas de la realidad.

Sólo me queda por entregar un trabajo esta noche, y ya podré dedicarme en casi exclusiva a la estadística, para poder ser capaz de entenderla mínimamente, y poder presentar las dos últimas pràcticas, el 4 y 8 de Enero.

El dia 9 comienzo vacaciones y, por ende, reclusión. El 13 de enero me presentaré a las pruebas de validación de las asignaturas que ya tengo aprobadas por trabajos, y el 20 me tocarán Estadística y dos asignaturas más que voy a preparar a pelo durante las vacaciones. 11 días para asimilar el material de un curso.

Terminado ésto, si sobrevivo y apruebo todo, estaré licenciado.

Si me queda algo pendiente, todavía tendría un trimestre de margen para conseguir el título antes de las oposiciones, pero espero no tener que utilizarlo. Necesito algo de relax.

Tengo la cabeza llena de ideas, quiero escribir, no sólo las reseñas que le tengo prometidas Nacho y más gente, y las guias de lectura del club. Estoy bullente de ideas varias. Si hasta estoy actualizando el blog!!!!

En la vertiente negativa, necesito urgentemente la placa de descarga que me dejé en Madrid. Me llegará en unos dias por correo. No se lo que habría pasado si la llego a perder con el resto de la maleta y hubiese tenido que esperar a hacerme una nueva, en plenas fiestas.

La sombra de la migraña acecha y atenaza mis pensamientos. Vuelvo a tener miedo. Ayer estuvo planeando todo el día y se abalanzó sobre mí de madrugada. Y hoy no estoy en mi mejor forma mental. Ni tengo la placa, ni hago dieta, ni me muevo demasiado. Afortunadamente me mantiene el pensamiento obsesivo por el estudio que llevo cultivando desde las últimas semanas, y una vez acabe con las practicas de estadistica podré conseguir algunas horas para ir al gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario