viernes, septiembre 30, 2005

Bueno, en cuestion de veinte minutitos tiro para el trabajo. Seis horitas de curro, y a las cuatro, Zum!, camino de la estación para largarme a Madrid, a la firma de los papelajos de la Tercera Fundación, y a comentar todos los proyectos futuros para la Biblioteca. Cuesta mucho esfuerzo no decir "La biblioteca Cyberdark", todavia.

Son cinco horitas de tren, más la horita de margen que me suelo dar con Renfe, más la hora de metro hasta la estación... es decir unas siete horitas de espera libro en mano para llegar. Me encanta viajar en tren e ir leyendo pausada y tranquilamente un buen libro. Así que me llevo cinco. Siembra de Jade, Ash, Mala Racha y los dos primeros libros de Narnia han sido los elegidos para acompañarme en este viaje. Estoy un poco cansado de la ciencia ficción, necesito una dosis de espadazos y de mágia para variar. Dudo que me lea todo durante el viaje, pero hay que pensar tambien en la vuelta, o en las necesidades del momento. Cuando viajo suelo llevarme algun libro "ligero" por si me viene sueño o me entorpezco, o sencillamente, no me quiero comer la cabeza. Para estos menesteres, la dragonada es fundamental. Recuerdo haber disfrutado terriblemente la terrible trilogia de Gary Gigax de "Dangerous Journeys", porque la leia volviendo de fiesta a las seis de la mañana, o los dias en que me dolia la cabeza y no daba para más. Para este viaje he intentado compaginar: libro fantastico con accion, libro fantastico con investigación, cifi de la buena, y fantasia etiquetada"para niños". En caso de extrema necesidad puedo romper el precinto de alarma y ponerme a leer alguno de los libros que llevo en la maleta para los conseguidores de Madrid.

El fin de semana va a ser, una vez más, motivo de encuentro con los muchos amigos ex-cyberdarkianos que se hayan dispersos por el mundo. Tengo ganas de verlos, se hacen querer.

Bueno, todo este rollo es para decir que si no escribo antes del martes, es porque estoy fuera y no podré conectarme. A partir de entonces ya será vagancia, pero estos cuatro dias no, que conste :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario