martes, octubre 04, 2005

El impacto

Ya estoy de regreso de mi periplo madrileño.

Ha sido todo un impacto reinsertarme en la vida laboral y estudiantil. Tengo la calva toda roja de la reentrada atmosférica y me vibran todos los huesos desde que abrí el correo de la UOC y consulté las fechas de entrega de los trabajos.

Estoy absolutamente destrozado. Un fin de semana largo, largo, en el que, como mucho, he dormido cinco horas por noche, y en el que no he parado de moverme parriba y pabajo, y de ver gente. Y aunque estemos a miercoles noche, sigue siendo cierto: toi rebentado.

Parafraseando a Bilbo Bolson, no he visto ni a la mitad de la gente que queria ver, y a la mitad de ellos no he podido dedicarles ni la mitad (ni la octava parte) del tiempo que queria dedicarles. Me vuelvo con la espinita clavada de no poder ver más a gente tan especial.

Llegué a Madrid el viernes noche tras un agotador dia de trabajo y cinco horas de tren leyendome el bodriete "Semilla de jade" (critica en breve). Maxron me acogió en su casa muy amablemente, solucionandome la papeleta del alojamiento y proporcionandome algunas horillas de agradable conversación friki.

El sabado tuvimos la firma fundacional de la asociación "Los conseguidores", un momento único que ha sido inmortalizado con dos hermosas fotos que revelaré un año de estos (enero del 2006 por lo menos), y a continuación nos fuimos de comilona multitudinaria.

Por fin conocí al Cyber, despues de casi tres años de disfrutar de su trabajo. A lo largo del fin de semana tuve oportunidad de hablar con otros excyberdarkianos, y una cosa que comentamos y en la que coincidimos era lo mucho que le debiamos al cyber. Porque encontrar la web nos cambió la vida. Dicho así suena muy fuerte, pero es que allí econtramos (encontré) gente afin, con la que compartir una ilusión y una afición. Amigos, en fin.

El sabado por la tarde fuimos al BeerStation, un antro de perversión friki en el que bebimos, comimos, charlamos y repartimos el botin de la pasada feria del libro, y celebramos tambien la próxima boda de Moncho y la magnifica labor del insigne Francis, principal perpetrador de la nueva biblioteca cyberdarkiana. El momento del dia fue cuando a Francis se le desencajó la mandibula al desenvolver el "Cetaganda" que le regalamos. Es tan facil hacer feliz a la gente :D.

Vuelvo contento, muy conento, tambien porque me he comportado muy bien y vengo con el peso controlado (he perdido cuatro kilos en tres semanas), y orgulloso de no haberme desmadrado comiendo.

He vuelto tambien cargadito de "material". En este caso no son libros, sino cómics.

En la maravillosa "Mundo Fantasia", me hice con la obra integra de "El eternauta". Apenas llevo sesenta páginas y estoy enganchado. Tambien compré Zenith, de Grant Morrison (mi idolo), por apenas 15 euritos (precio de venta 45 eurotes) y los numeros que me faltaban de La mazmorra. Tambien estoy esperando mi macropedido a discoplay, con todo el saldo vertigo de Norma.

Vamos, que no me voy a aburrir en una temporada.

Lo siento si el post de hoy resulta un tanto inconexo, pero tardaré unos dias en tener capacidad de concentración de nuevo ;).

Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario