miércoles, septiembre 14, 2005

La tercera fundación

Resusito brevemente para hacerme eco de la gran noticia de este més, la segunda venida de la biblioteca de Cyberdark.net, en su nueva encarnación de la Tercera Fundación.

De momento, las funcionalidades de la biblioteca son básicas: se pueden buscar fichas de libros, navegar por los links y leer los comentarios de la gente. Parece poca cosa pero es mucho despues de esta temporada de secano. Habia dias en que me quedaba bloqueado ante algunas compras incapaz de recordar si habian hablado bien o mal de ella. Poco a poco, el hermano Francis Gerard continuará puliendola hasta que brille con luz própia.

Este 1 de Octubre acudiré a Madrid para firmar los estatutos de La Tercera Fundación y convertirme en uno de sus socios fundadores. La secta dentro de la secta, la lógia dentro de la lógia. Mola :D.

En otro orden de cosas, sigo vivo, con pequeños raptos migrañosos que me hacen dudar de seguir estandolo, liadillo con el curro en la biblioteca, preocupado por la combinación entre la UOC y mis tendencias suicidas (cinco asignaturas, en ¿que demonios estaria pensando?( Seguramente en Pazuzu y en Asmodel)), reconfortado por el amorl (sep, soy un cursi), y atormentado por nimiedades. Lo normal, vamos.

Saludetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario