jueves, septiembre 01, 2005

1 de Septiembre

Con lo cual, lo que tengo ya no es un resfriado de verano :D:D:D.

Dos posts en un més, teneis toda la razón metiendome caña, sobretodo por la cantidad de libros y comics que me he leido (como mola currar en una biblioteca) y las peliculas que he visto, y me he dejado sin comentar. Y la verdad que tengo alguna que otra buena recomendación.

Pero para hoy tengo excusa, que estoy malito (Bua, bua, mi primera mañana libre de la semana) y me voy a patear tiendas de informática para comprarme un PC mejor (no es algo muy dificil :D).

Se aproxima un periodo interesante en mi vida: 5 asignaturas matriculadas, con examenes en febrero. Oposiciones de bibliotecario seguramente en breve... con examenes para enero-febrero. Y para postre me acabo de viciar de nuevo al Sacred... el lunes me concedí una megasesión de cuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario