lunes, agosto 15, 2005

El cambio climático ya está aqui

Y si no que se lo digan a la gente de la pizzeria a la que fui ayer: venden pizzas tres estaciones.

Me he pasado el fin de semana en la playa, en Altafulla, gozando del sol, del mar y de la cocina de la costa catalana. He vuelto cansado, derrengado, recalentado, moreno y muy bien alimentado.

Mi intención era reseñar brevemente dos de los locales en los que he comido estos dias, pero se me han traspapelado los sobrecillos de azucar con las direcciones (por suerte, me acuerdo de como llegar). Sólo dire que si un dia vais a Altafulla y pasais por el castillo que hay, al lado, en un paseo, hay un local que tiene sillas en un parque, en el que hacen unas pizzas deliciosas. Mi favorita, la catalana: botifarra negra y blanca, rovellons, setas variadas y salsa de ajo.

Siguiendo la Via Augusta llegareis a una calle en la que hay una plaza con un restaurant en la esquina. Si girais esa esquina (pasando del restaurante), llegaries al "Cafe del Mar", una especie de bodega-restaurant en el que hacen menus. El de hoy era Estofado de Sepia y Bacalao al All i oli. Impresionantes.

Me sentiria muy culpable de este fin de semana si no fuera porque mañana empiezo dieta con mi gordologa.

Os dejo, quiero aprovechar los ultimos momentos de este fin de semana largo (todo lo largo que puede ser trabajando un sabado por la mañana), para revolcarme por el sofá viendo una peli. Estos proximos dias intentaré postear más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario