martes, febrero 12, 2008

Homenaje a Star Wars.

Como no soy consciente de mi fuerza, o mejor dicho, de mi debilidad, me volví a hacer daño en la espalda. Pasé un par de dias con la vertebra bloqueada otra vez, con lo que R2D2 comparado conmigo era un prodigio de movilidad . Ni darme la vuelta en la cama podía. Ahora ya voy mejor, y puedo volver a girar el torso y la cabeza, aunque con algo de tensión en los hombros y cuello. No me duele mucho, salvo cuando se me carga el hombro derecho, que entonces duele a rabiar, y parezco un wookie recien levantado de la siesta. Como mi madre estaba fuera y mi novia ha empezado un trabajo nuevo, he estado sólo la mayor parte del tiempo, con lo que cuando he quedado con alguien le he metido unos rollos que ni C3PO perdido en el desierto de Tontaaine. Me han dicho que es un tema postural, de ir encorvado como un Jawa y comer como si me apellidara Hutt. Na, dos sesiones de hosteopata y como nuevo, pero hasta entonces voy muerto. Como tambien estaba costipado no he podido hacer la coña de que leía mucho porque no es verdaz.

Sí, es cierto, últimamente no posteo más que para decir que estoy malo, pero es que he estado malo :P. La buena noticia es que por lo menos posteo y la mejor es que ahora solo puedo mejorar :D. Aparte del tema espalda tambien tuve un gripazo, como no, en mis dias de fiesta, y aun arrastro la tos.

Ah, suspendí la asignatura que me faltaba :(. Una pena y una lastima, pero en el fondo es comprensible. Me cogió en una temporada con bastantes altibajos, un trabajo redactado con migraña y el siguiente corregido en el mismo estado, con lo que no hice ni relectura. Y eso no habia quien lo salvase. Aunque las oposiciones ya empiezan a verse venir por el horizonte, y porque soy un machote... a pesar de que el inicio del post pueda dar a suponer lo contrario... voy a volver a matricularme aprovechando que todavía tengo fresco el olvido del temario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario